Cargando...
Repuestos de electrodomésticos2019-06-15T09:15:57+00:00

, Repuestos de electrodomésticos

Productos Destacados

Noticias

Quiénes Somos

Repuestoelectro tiene más de 30 años de experiencia dedicados a la fabricación y venta de repuestos para electrodomésticos de uso particular y profesional. Ofrecemos un sistema de venta online tanto para particulares como para profesionales que se dediquen al sector.

Nuestros precios son bastante competitivos, y a esto se le sumamos la alta calidad de los materiales con los que trabajamos y comercializamos. Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábado de 09:00 a 14:00. Si tiene alguna duda de cómo realizar su pedido o ha tenido algún problema con el mismo, puede llamar a nuestro número de atención al cliente. +34 647 946 165. Le atenderemos de forma personalizada.

Gracias por visitar nuestra tienda virtual. No cabe duda  que la experiencia adquirida a lo largo de los años en el sector nos ha convertido en profesionales, siendo distribuidores y fabricantes de recambios para electrodomésticos (gas refrigerante, aire acondicionado, neveras, secadoras, lavadoras, lavavajillas, pequeño electrodoméstico, etc…) de los principales fabricantes del mercado.

¿Por qué Repuestoelectro?

Cuando compra repuestos y accesorios en Repuestoelectro, puede estar seguro de que coinciden exactamente con su dispositivo. Aplicamos los mismos estándares de calidad a todas las piezas de repuesto y accesorios, tanto en nuestro hogar como en los electrodomésticos incorporados. Deliberadamente elegiste la mejor calidad cuando compraste tuelectrodoméstico. Por lo tanto, también debe confiar consistentemente en repuestos y accesorios directamente del fabricante. Porque solo los recambios y accesorios de Repuestoelectro garantizan la funcionalidad óptima de su electrodoméstico debido a su calidad.
Nuestra amplia gama de accesorios originales y compatibles hará que usar nuestros electrodomésticos sea aún más fácil, más eficiente y más cómodo.

El suministro regular de piezas de repuesto para todos los pedidos se gestiona en el almacén central de Repuestoelectro de Elda.

Haga su consulta por teléfono de 09:30 a 21:30 de lunes a viernes en el +34 647 946 165 *. Tenga a mano el tipo y número de serie de su dispositivo que está buscando. Le invitamos a pedir los accesorios y repuestos correspondientes en nuestra tienda online.

¿POR QUÉ COMPRAR RECAMBIOS DE ELECTRODOMÉSTICOS EN REPUESTOELECTRO?

Todos hemos tenido y tenemos electrodomésticos en casa, y ya sea por el uso o por accidente se nos han deteriorado, dañado e incluso averiado, buscando la manera de poder reparar nosotros mismos solemos buscar repuestos de electrodomésticos a buen precio y a su vez de calidad. Por suerte en la mayoría de los casos no necesitamos de la ayuda de un técnico para resolver los problemas ocasionados en nuestros electrodomésticos, y esto nos permite solucionar por nosotros mismos la mayoría de las reparaciones o sustituciones de recambios para nuestros electrodomésticos.

Repuestoelectro son fabricantes de la mayoría de las piezas que venden y esto les permite ofrecer un buen precio bastante competitivo entre todos profesionales del sector. Ya sea la sustitución de un cajón de verduras de su frigorífico, la puerta de su lavadora, el tirador de su congelador, el embellecedor de su campana extractora, la bandeja de su horno, la resistencia de su termo eléctrico… No dude en contactar con Repuestoelectro.

Ahora disponemos de tienda física en la localidad de Elda (Alicante) en la calle Aragón, 17 (LOCAL COMERCIAL)

Suscríbete y entérate de nuestras ofertas

, Repuestos de electrodomésticos, Repuestos de electrodomésticos
Call Now Button
WhatsApp chat